Ropita sostenible para bebés
Ropita sostenible para Bebes :)

Forma parte de la solución, no del problema

Forma parte de la solución, no del problema
9 julio, 2020 Rebecca Folu

Hola!

Ya sabéis que nos encanta presentaros empresas o personas con valores y hoy os presentamos a Vero, una bióloga activista que hace un trabajo por la sostenibilidad digno de agradecer. Le hemos pedido que nos hable de ella y esto nos ha contado…

hecho en españa, sostenible, ecofriendly, maternidad,

La verdad es que toda mi vida, tanto laboral como personal están ahora mismo muy ligada al medio ambiente. Trabajo en una empresa pequeña en la que coordino proyectos educativos, muchos de ellos relacionados con la educación ambiental.
A nivel personal, tengo varios miniproyectos a través de los cuales intento promulgar un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, desde todos los puntos de vista, desde la alimentación hasta los viajes, pasando por los hábitos en casa, la limpieza, la moda, etc.
Mi preocupación por la sostenibilidad ha ido creciendo desde que comencé la carrera de Biología, en la Universidad de León. Pero en los últimos años es cuando me he vuelto un poco más activa en esa lucha y he decidido no solo intentar vivir de una manera más sostenible y respetuosa con el planeta, si no también divulgarlo para intentar influir, en lo que pueda, en otras personas.
Me interesa mucho la alimentación, a través de la cual he experimentado muchos cambios en mi vida, porque me parece el perfecto nexo de unión entre la salud y la sostenibilidad: al fin y al cabo, comemos al menos 3 veces al día, durante todos los días de nuestra vida, por lo que las decisiones en relación al modo en que nos alimentamos tienen un gran impacto en nuestra salud y en la del planeta. A este respecto, me he formado como coach nutricional y estoy realizando las primeras intervenciones con clientes.
Tengo todas las redes sociales bastante “alineadas” y en ellas desarrollo mis ideas y consejos. Un buen resumen es mi página web, www.biovero.es y mi perfil de Instagram, @biovero , donde se puede ver un poco mis andanzas en la sostenibilidad. En la web, además, acumulo algunas recetas veganas sanas y muy ricas!
Recientemente he comenzado un canal de You Tube, con poquitos vídeos, por el momento, pero en constante crecimiento. En el último vídeo, gracias a la colaboración de cuatro estupendas mujeres y mamás, hablamos de la maternidad sostenible, una etapa de la vida donde el rango de acción a favor de la sostenibilidad es enorme.
Aqui os dejamos su vídeo de maternidad sostenible.. súper interesante!!!
Mil gracias por lo que haces Vero!!!

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¡Aprovecha las existencias disponibles!

Mira aquí la ropita hecha a mano

+ Info sobre SlowFashion