Ropita sostenible para bebés
Ropita sostenible para Bebes :)

Como desinfectar mascarillas de tela

Como desinfectar mascarillas de tela
29 mayo, 2020 Rebecca Folu
mascarilla bonita, mascarilla diseño, mascarilla ecologica, mascarilla reutilizable, mascarilla tela, mascarillas,mascarilla tela, mascarillas higienicas, mascarillas reusables, mascarillas ecologicas. mascarillas sostenibles

No solo es cuestión de ponerse la mascarilla, también es importante mantener unas buenas condiciones higiénicas,en este post te contamos como.

En primer lugar debemos lavarnos las manos siempre que vayamos a manipular la mascarilla, así como evitar dejarla en superficies poco higiénicas o que se mezcle con otro tipo de ropa.

Una de las formas mas efectiva, ecológica y conocida de limpiar y esterilizar mascarillas es el uso de calor, para ello tienes tres opciones.

La primera es deja reposar las mascarillas de tela en agua hirviendo durante al menos cinco minutos. Sin más.

Otra opción es limpiar la mascarilla en la lavadora. Antes de nada, introduce tu mascarilla en una bolsa fina y delicada de lavadora, para evitar que se deteriore. A continuación introdúcela en la lavadora junto con detergente ecológico para la ropa y agua caliente, y si tienes a mano, unas gotas de aceite de árbol de té.

Por último, tambien puedes desinfecta la mascarilla mediante calor seco, planchándola o también, colocándola en la secadora a una temperatura alta.

Usando cualquiera de estas sencillas opciones a diario, puedes confiar en que tu mascarilla estará completamente limpia y lista para uso.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¡Aprovecha las existencias disponibles!

Mira aquí la ropita hecha a mano

+ Info sobre SlowFashion